Proyectos destacados

• Convence con tu voz

Convence con tu voz. 13 y 27 de noviembre en La Gota, Logroño.

¡ABIERTA INSCRIPCIÓN! Aprovecha este taller intensivo que promovemos junto con el Ayuntamiento de Logroño. Dirigido a chicas y chicos de 18 a 29 años.
    18 Octubre 2021
    Convence con tu voz.   Cada vez más personas utilizamos nuestra voz como herramienta de trabajo. Si además, tenemos que hablar en público, las emociones pondrán a prueba
  • De arriba a abajo y de Izquierda a derecha: Zeiane, Elena, Idoia (Escuela OTEC), Erika, Iratxe, Izaskun, Itzi, Raquel, Sofia, Lander y Lide

FORMACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE EUSKADI

¡¡ENHORABUENA!! Verdaderos profesionales del sector sociosanitario buscando siempre la excelencia
    11 Noviembre 2020
    De arriba a abajo y de Izquierda a derecha: Zeiane, Elena, Idoia (Escuela OTEC), Erika, Iratxe, Izaskun, Itzi, Rakel, Sofia, Lander y Lide
  • Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

PROYECTOS CON EL AYUNTAMIENTO DE GETXO

Cursos de Oratoria e Integración de OTEC en la estrategia de Getxo Kirolak.
    08 Junio 2017
    Por segundo año consecutivo, la Escuela OTEC ha tenido el privilegio de trabajar con los profesionales de Getxo Kirolak en varios Programas de Acompañamiento OTEC
  • Escuela OTEC Oratoria Profesional DEMA

Proyectos con DEMA, Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial de DFB

Jornadas OTEC para la Reactivación del Empleo años 2012-2017
    25 Enero 2017
    El Programa de Reactivación Comarcal de la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con Dema,ha valorado el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, como aspecto fundamental para los procesos de emprendizaje.
  • EscuelaOTEC Comunicación Oratoria Cebek

Proyectos con CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia

Programas OTEC para Gerentes y Directivos/as Eficaces. Desde el año 2015 hasta hoy.
    16 Diciembre 2016
    El Programa Trimestral E3 Comunicación y Negociación en la Empresa prepara ya su tercera edición para el año 2017
  • EscuelaOTEC Cursos Oratoria Bilbao

Proyectos con la Universidad de Deusto

Programas para Deusto Alumni y diversas Facultades
    28 Junio 2016
    Es un placer y un privilegio colaborar de forma continua con la Universidad de Deusto, Deusto Alumni y otras Facultades en programas intensivos, seminarios y jornadas cortas dentro de másteres y programas lectivos.
  • Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con el Foro de Emprendedores de Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia

Jornadas OTEC para Cebek Emprende. Fortalece tu ejercicio profesional.
    21 Noviembre 2014
    La Escuela OTEC tiene el placer de desarrollar junto con los participantes del Foro Cebek Emprende sesiones de comunicación para trabajar el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación.
  • Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con Kutxabank

Programas sobre Comunicación y Negociación Profesional. Manual sobre Comunicaciones por Email.
    06 Noviembre 2014
    Escuela OTEC ha desarrollado para los profesionales de Kutxabank, un Programa Intensivo OTEC que ha trabajado en dos direcciones: la gestión de la expresión propia y las técnicas de comunicación externa como factores clave para el fortalecimiento...