Escuela OTEC Oratoria Profesional DEMA

Proyectos con DEMA, Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial de DFB

Jornadas OTEC para la Reactivación del Empleo años 2012-2017
25 Enero 2017

El Programa de Reactivación Comarcal de la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con Dema, empresa garapena, ha valorado durante estos últimos 6 años el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, como aspecto fundamental para los procesos de emprendizaje.

Escuela OTEC contribuye dentro del Programa de Formación y Asesoramiento desarrollado por DEMA con el desarrollo de Jornadas y Seminarios OTEC que tienen por objetivo trabajar los fundamentos de la Oratoria Profesional aplicados a los procesos de búsqueda de ideas, venta, negociación y otros procesos asociados al emprendizaje y la generación de empleo. En definitiva, trabajar la Oratoria Profesional como factor clave para el éxito empresarial.

Escuela OTEC ha estado presente en las convocatorias de los siguientes años:

• Año 2017
  • Año 2016
  • Año 2015
  • Año 2014
  • Año 2013
  • Año 2012

Un verdadero placer compartir nuestros conocimientos con los más de 200 participantes que han pasado por las diferentes convocatorias. ¡Suerte en el camino hacia el empleo!

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional.

GALERÍA IMÁGENES
Escuela OTEC Oratoria ProfesionalOTEC DEMA Escuela OTEC Oratoria ProfesionalOTEC DEMA Escuela OTEC Oratoria ProfesionalOTEC DEMA Escuela OTEC Oratoria ProfesionalOTEC DEMA