InSchool Centros Educativos

InSchool - Centros Educativos

Adaptamos nuestros Programas OTEC a las necesidades de los Centros Educativos que nos requieren: escuelas de negocios, másteres, universidades, colegios e institutos.

Nuestros servicios de formación y proyectos de consultoría se adaptan en contenido, horas de trabajo y horas de coaching individual en función de las necesidades de los colectivos con los que trabajamos: profesores, estudiantes o antiguos alumnos.

Los Centros Educativos que confían en mejorar las formas de comunicar de sus profesores y alumnos impactan positivamente en aspectos tales como la capacidad de liderazgo, la capacidad de venta tanto personal como de la organización que representan, la capacidad de gestionar mejor situaciones difíciles, más recursos para la conexión con clientes, equipos o alumnado, mayor confianza, entornos más saludables, y en general, recursos personales clave para el éxito personal y profesional.

Inschool: formación para Centros Educativos

Centros Educativos clientes

UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Carrera Derecho, Jornadas de Emprendimiento
DEUSTO ALUMNI
Formación en Oratoria Profesional: Tu Mensaje es el que Interpretan así que ¡Ojo con Cómo lo Cuentas!. Años: 2013, 2014, 2015, 2016
detalles proyecto
MÁSTER EL CORREO-UPV/EHU
Técnicas de Oratoria Profesional
IES BOTIKAZAR BILBAO
Formaciones: lenguaje no verbal, comunicación asertiva, el discurso preparado. Año 2019, 2021.
IES COMERCIO LOGROÑO
Hablar en Público, Jornadas de Emprendimiento 2022.
detalles proyecto