Que lo que OTEC nos hizo sentir permanezca por siempre

LLEGÓ EL DÍA DE DECIR ADIOS

"Nada es eterno, excepto las memorias que nos marcan para siempre"
09 Julio 2024

No es fácil...

No es fácil encontrar las palabras para despedirse de lo que ha formado parte de uno durante tantos años. Ideé la Escuela OTEC hace casi 20 años con la ilusión y el entusiasmo de una joven idealista que quiso una mejor comunicación para un mundo mejor. Ahora toca el cierre en el que llevo ya tiempo trabajando, como muchos sabéis.

Lo mejor de estos años habéis sido vosotros

Lo mejor de estos años habéis sido vosotros, mis alumnos y amigos, que dejáis en mi memoria imborrables recuerdos de nuestro tiempo juntos y, sobre todo, de la magia que surgía en las clases. Entrábamos cargados de preocupaciones del día a día y salíamos renovados del proceso vivido y lo aprendido juntos. Salíamos transformados. Yo la primera, porque de mi aprendizaje como maestra sois responsables vosotros. Me he convertido en la maestra que soy gracias a vuestra paciencia y confianza. Os estaré por siempre agradecida.

Ha sido un privilegio crecer al lado de todas y cada una de las personas que habéis formado parte de este proyecto. Me despido con la gratitud de lo vivido y la ilusión de una nueva etapa.

A partir de ahora podéis encontrarme en: mi cuenta de linkedin: https://www.linkedin.com/in/lupedelrio/ o en este email: lupedelrio.nav@gmail.com

Que lo que OTEC nos enseñó, resuene siempre en nuestros corazones.

La Escuela cierra pero vosotros y yo continuamos. Que lo que OTEC nos hizo sentir permanezca por siempre.

Con cariño,

Lupe del Río

COMPARTIR EN

¡GRACIAS! CONFÍAN EN NOSOTROS

Universidad de Deusto, Cebek: Confederación de Empresarios de Bizkaia y Diputación Foral de Bizkaia y muchos otros.

deusto logocebek logoBFA-DFB logoGetxo.jpgelkargi.jpgVer todos