Club OTEC

¡ÚNETE AL CLUB OTEC!

Unirte al Club OTEC te proporciona la conexión con un grupo que de manera continuada tendrá actividades y ventajas para proseguir con el estilo de comunicar que mejora tu calidad de vida profesional y personal.

Una forma diferente y exclusiva de seguir entrenando

¿Diferente? Porque las actividades a realizar no las proponemos en los cursos regulares. Algunas de las que proponemos son:

• Charlas Online: un foro online en directo donde de manera mensual tratamos temas, consultas y casos prácticos propuesto por vosotros. Un espacio que proporciona gran valor por resolver aspectos específicos, así como por lo que el grupo aporta.
  • Acceso a todos los podcast que grabamos mensualmente. Si te pierdes alguna charla online, te puedes poner al día en nuestra sección de podcasts.
  • Formaciones gratuitas: nuestras clases de improvisación teatral son exclusivas para los miembros del Club ¡Una forma fantástica para seguir entrenando la espontaneidad en escena!
  • Descuentos para ti y los tuyos.

¿Exclusiva? Porque son sólo para los miembros del Club OTEC.

• Es imprescindible haber realizado al menos una formación con nosotros.

ÁREA DE PODCAST | VÍDEOS solo para SOCIOS

Al formar parte de nuestro club, dispondrás de acceso exclusivo a nuestra área de Podcast CLUB OTEC.

Recuerda, solo puedes acceder con nuestra clave de usuario y contraseña que habrás recibido por ser socio de nuestro club. Si aún no la tienes... ¡Solicítanosla!.

Si quieres conocer más sobre estas actividades y ventajas ponte en contacto con nosotros.

Descubre nuestro podcast para socios

PRÓXIMOS EVENTOS DEL CLUB OTEC

Compartir casos prácticos, resolver dudas específicas de tus casos de comunicación, formaciones gratuitas y descuentos, son algunos de los beneficios de pertenecer al Club OTEC

¡Te esperamos!