Alumnos OTEC

• Finaliza nuestro curso de oratoria en Logroño

FINALIZA NUESTRO CURSO DE ORATORIA, PROFESIONAL OTEC®, EN LOGROÑO

Nuestro curso de oratoria Profesional OTEC® (Etapa 1 del Método OTEC) en Logroño llega a su fin. Un verdadero placer trabajar con este grupo de profesionales.
    20 Mayo 2022
    Este martes 24 de mayo de 2022 concluía el Programa Profesional OTEC de Logroño. En este programa, que pertenece a la Etapa 1 del

Finaliza nuestro curso de oratoria Profesional OTEC® en Bilbao

Nuestro curso de oratoria Profesional OTEC® (Etapa 1 del Método OTEC) en Bilbao llega a su fin. Un verdadero placer trabajar con este grupo de profesionales.
    18 Mayo 2022
    Este lunes 23 de mayo 2022 concluía el Programa Profesional OTEC de Bilbao. En este programa, que pertenece a la Etapa 1 del
  • Intensivo en la casa de los periodistas

Intensivo en Técnicas de Oratoria Profesional en la Casa de los Periodistas

La Casa de los Periodistas y sus asociados escogen la Escuela OTEC para formarse.¡Un privilegio de profesionales!
    14 Febrero 2022
    Los participantes han demostrado gran interés en las prácticas propuestas El pasado 5 y 6  de febrero tuvo lugar el Taller Intensivo en Técnicas de Oratoria Profesional (nivel I) impartido por
  • Programa Profesional OTEC en Bilbao

Participantes de la 20ª Edición del Programa Profesional OTEC en Bilbao

Finaliza el Programa Profesional OTEC en Bilbao (Etapa 1 del Método OTEC). Una edición para recordar. ¡Muchas gracias!
    01 Febrero 2022

• Participantes Programa Avanzado OTEC Logroño Convocatoria octubre 2021

Participantes del Programa "Avanzado OTEC" en Logroño

Finaliza el Programa Avanzado OTEC en Logroño (Etapa 2 del Método OTEC). Una edición muy especial. ¡Muchas gracias!
    29 Noviembre 2021
    "Pieza clave para todos lo que han realizado el Profesional OTEC"  Fin del Programa Avanzado OTEC en Logroño.  El miércoles día 15 de diciembre finalizó una nueva edición del

Participantes del Programa "Profesional OTEC" en Logroño

Finaliza el Programa Profesional OTEC en Logroño (Etapa 1 del Método OTEC). No dejáis de sorprendernos en cada edición. ¡Muchas gracias!
    01 Junio 2021
    El viernes día 28 de mayo finalizó el Programa Profesional OTEC de Logroño. Este programa pertenece a la Etapa 1 del

Participantes del Programa "Profesional OTEC" en Bilbao

Finaliza el Programa Profesional OTEC en Bilbao (Etapa 1 del Método OTEC). Un lujo trabajar con este grupo de profesionales. ¡Muchas gracias!
    02 Mayo 2021
    Este lunes 24 de mayo llegaba a su fin el Programa Profesional OTEC de Bilbao. En este programa, que pertenece a la Etapa 1 del
  • Cursos Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA "PROFESIONAL OTEC" EN LOGROÑO

Finaliza el Programa Profesional OTEC en Logroño (Etapa 1 del Método OTEC). Un gran placer trabajar con este grupo de profesionales. ¡Muchas gracias!
    22 Enero 2021
    El viernes día 22 de enero finalizó el Programa Profesional OTEC de Logroño. Este programa pertenece a la Etapa 1 del