Intensivo en la casa de los periodistas

Intensivo en Técnicas de Oratoria Profesional en la Casa de los Periodistas

La Casa de los Periodistas y sus asociados escogen la Escuela OTEC para formarse.¡Un privilegio de profesionales!
14 Febrero 2022

Los participantes han demostrado gran interés en las prácticas propuestas

El pasado 5 y 6  de febrero tuvo lugar el Taller Intensivo en Técnicas de Oratoria Profesional (nivel I) impartido por Lupe del Río y organizado por la Asociación de la Prensa de La Rioja.

Excelentes profesionales participaron de los 2 días que duró la formación, con el objetivo de ampliar su alcance como comunicadores y fortalecer su oratoria profesional, ganando mayor destreza a la hora de hablar en público. Hicieron un recorrido por lo esencial de la oratoria profesional y para mejorar así la comunicación en charlas, conferencias, debates, mesas redondas, ruedas de prensa etc.

Los participantes demostraron una gran habilidad comunicativa, así como un gran interés en las prácticas propuestas por el método OTEC®, que proporciona experiencias formativas vivenciales de alto rendimiento, y genera un espacio para que los participantes expresen sus necesidades concretas de modo que se pueda ir ajustando la formación a dichas necesidades durante su desarrollo.

Gracias a la Casa de los Periodistas por la oportunidad brindada y por elegir a la Escuela OTEC para formar a este fantástico grupo de personas.

Equipo OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación