Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

PROYECTOS CON EL AYUNTAMIENTO DE GETXO

Cursos de Oratoria e Integración de OTEC en la estrategia de Getxo Kirolak.
08 Junio 2017

Por segundo año consecutivo, la Escuela OTEC ha tenido el privilegio de trabajar con los profesionales de Getxo Kirolak en varios Programas de Acompañamiento OTEC para el fortalecimiento de sus habilidades de comunicación y negociación.

• Curso de Oratoria, Programa Profesional OTEC, Etapa 1, en el año 2016
  • Curso de Oratoria e Improvisación, Programa Avanzado OTEC, Etapa 2, en el año 2017

En el Profesional OTEC hemos trabajado en dos direcciones: la gestión de la expresión propia (estados de ánimo, gestión del miedo escénico y lenguaje no verbal) y las técnicas de comunicación externa (factores de influencia) como factores clave para el fortalecimiento profesional.

Después, en el Avanzado OTEC hemos dado un paso mas y hemos tenido la oportunidad de practicar todo lo aprendido en la Etapa 1, profundizar en el Método OTEC con conceptos nuevos y además, trabajar la técnica de la improvisación, que es un recurso personal muy valioso para que se adapten de forma efectiva a situaciones de comunicacion nuevas o imprevistas dentro de su ámbito profesional.

¡Muchas gracias a Getxo Kirolak y a sus profesionales por esta grata experiencia y les deseamos lo mejor en sus futuras comunicaciones!