Cursos de Oratoria, Hablar en Público, Improvisación y Debates

Improvisación y Debates. Etapa 2: Programa Avanzado OTEC

Oratoria con Técnicas de Improvisación, Influencia, Debates y Casos Profesionales Propios

avanzado

Amplia tu capacidad de influir y adaptarte en situaciones nuevas con naturalidad y sin bloqueos.

DESCRIPCIÓN: Disfruta de nuevos retos ¡Sigue practicando!

Como el desarrollo de cualquier otra habilidad (un deporte, habilidades financieras o de cualquier otro tipo), desarrollar la habilidad de comunicar y negociar eficazmente requiere método, dedicación y práctica, mucha práctica.

Objetivos: el Avanzado OTEC es un espacio pensado para practicar lo aprendido en la etapa1, explorar otros conceptos nuevos de OTEC relacionados con la influencia, profundizar en la práctica de discursos y la resolución favorable de nuevas situaciones de comunicación profesional que nos suponen un reto e introducir la técnica de la improvisación, cuyo trabajo amplia nuestro abanico de respuestas y desarrolla nuestra capacidad de adaptarnos a situaciones nuevas con naturalidad y sin bloqueos. Además, seguimos explorando en el desarrollo de nuestra capacidad de escucha, empatía, gestión del miedo escénico etc.

Dirigido a: prioridad para los que han superado el Programa Profesional OTEC. Las personas que vienen por primera vez realizarán una entrevista de acceso con Lupe del Río.

CONTENIDO: Saca el máximo partido a tu habilidad de comunicar

Práctica de discursos y situaciones profesionales improvisadas. Los profesionales conciben, escriben y realizan un discurso/situación en escena inmediatamente después de recibir un mensaje. Esta práctica de discursos y situaciones improvisadas ayuda a los profesionales a entrenarse ante situaciones complejas de modo que amplíen su repertorio de argumentos y respuestas. El profesional se va convirtiendo en un comunicador/negociador más eficaz, espontáneo y natural. Practica su habilidad de narrar.

Práctica de debates improvisados. Entrenar la elaboración de argumentos sólidos al momento sobre temas que no sabemos de antemano es una valiosa herramienta para fortalecer el desempeño profesional. 

Práctica de discursos preparados y otros casos profesionales propios. La preparación y escritura de tus comunicaciones requiere de un método riguroso, así como técnica, investigación y dedicación. Entrenamos también técnicas interacción para conectar con la audiencia. El profesional va adquiriendo la dinámica del discurso preparado que lo refuerza para sus comunicaciones y negociaciones en el día a día profesional. 

La Actitud HIEMS®. Comunicar y Negociar profesionalmente implica respeto por uno mismo y por los demás. Incluye expresar lo que uno siente y piensa de forma que no se bloqueen las situaciones de comunicación, así como escuchar con atención lo que nuestro interlocutor tiene que decir. Establecer límites será fundamental y gestionar los estados emocionales propios y ajenos una habilidad por cuidar y desarrollar. Todo ello nos lleva a profundizar en la actitud asertiva para comunicar profesionalmente HIEMS®.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS PARA PARTICULARES

Etapa 2 (Método OTEC). Convocatoria Marzo 2019. Fechas: marzo 4, 11, 18, 25 abril 1, 8 mayo 6, 13, 20, 27. Grupo Lunes 16h-19h.

TESTIMONIOS

Podeis consultar opiniones de ediciones anteriores en:

Testimonios OTEC

¡GRACIAS! CONFÍAN EN NOSOTROS

Universidad de Deusto, Cebek: Confederación de Empresarios de Bizkaia y Diputación Foral de Bizkaia y muchos otros.

deusto logocebek logoBFA-DFB logoGetxo.jpgelkargi.jpgVer todos