EscuelaOTEC Comunicación Oratoria Cebek

Proyectos con CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia

Programas OTEC para Gerentes y Directivos/as Eficaces. Desde el año 2015 hasta hoy.
16 Diciembre 2016

Es un privilegio colaborar de forma continua con Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia, dentro de sus Programas Estratégicos en focados a Gerentes y Directivos/as eficaces y concretamente en:

1. El Programa Trimestral E3 Comunicación y Negociación en la Empresa, donde Escuela OTEC para la Oratoria Profesional esta presente con su programa sobre Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación.
  2. Programa OTEC: Despierta al Comunicador que Llevas Dentro, programa que trata nuestras comunicaciones en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección etc.

¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? Los programas estratégicos de Cebek, así como el Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, reflexionan en la misma dirección y tratan de profundizar en la que consideran una cuestión más actual para la competitividad de la empresa: ¿Cómo estamos gestionando nuestra Comunicación Interna y de Negociación?  ¿Hay otras formas de comunicación que impacten positivamente en las personas y directamente en la productividad de la empresa? Podemos hacerlo mejor.

El Programa Trimestral E3 Comunicación y Negociación en la Empresa prepara ya su tercera edición para el año 2017:

• Programa Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación Año 2016
  • Programa Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación Año 2015

CabeceraE3Cebek_Ed1.jpg

Gracias a Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia por su confiaza y a Marta Martínez en particular por su excelente trabajo y trato personal.

• 09 Julio 2024
    Que lo que OTEC nos hizo sentir permanezca por siempre
    "Nada es eterno, excepto las memorias que nos marcan para siempre"
    No es fácil... No es fácil encontrar las palabras para despedirse de lo que ha formado parte de uno durante tantos años.
  • 31 Mayo 2023
    Aertic Logroño, habilidades de comunicación y liderazgo, habilidades personales para comunicar, lupe del rio, habilidades personales para comunicar
    Itinerario Formativo en Habilidades de Comunicación y Liderazgo formado por 3 interesantes módulos de 16 horas cada uno
    Termina la tercera edición del "Módulo1: Habilidades Personales para Comunicar" del Itinerario de Habilidades de Comunicación y Liderazgo de AERTIC. Seguimos con el Itinerario Formativo en Habilidades de Comunicación y Liderazgo