EscuelaOTEC Comunicación Oratoria Cebek

Proyectos con CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia

Programas OTEC para Gerentes y Directivos/as Eficaces. Desde el año 2015 hasta hoy.
16 Diciembre 2016

Es un privilegio colaborar de forma continua con Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia, dentro de sus Programas Estratégicos en focados a Gerentes y Directivos/as eficaces y concretamente en:

1. El Programa Trimestral E3 Comunicación y Negociación en la Empresa, donde Escuela OTEC para la Oratoria Profesional esta presente con su programa sobre Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación.
  2. Programa OTEC: Despierta al Comunicador que Llevas Dentro, programa que trata nuestras comunicaciones en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección etc.

¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? Los programas estratégicos de Cebek, así como el Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, reflexionan en la misma dirección y tratan de profundizar en la que consideran una cuestión más actual para la competitividad de la empresa: ¿Cómo estamos gestionando nuestra Comunicación Interna y de Negociación?  ¿Hay otras formas de comunicación que impacten positivamente en las personas y directamente en la productividad de la empresa? Podemos hacerlo mejor.

El Programa Trimestral E3 Comunicación y Negociación en la Empresa prepara ya su tercera edición para el año 2017:

• Programa Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación Año 2016
  • Programa Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación Año 2015

CabeceraE3Cebek_Ed1.jpg

Gracias a Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia por su confiaza y a Marta Martínez en particular por su excelente trabajo y trato personal.