Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con el Foro de Emprendedores de Cebek, Confederación Empresarial de Bizkaia

Jornadas OTEC para Cebek Emprende. Fortalece tu ejercicio profesional.
21 Noviembre 2014

La Escuela OTEC tiene el placer de desarrollar junto con los participantes del Foro Cebek Emprende sesiones de comunicación para trabajar el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación. La Escuela OTEC es miembro del Foro para Emprendedores CEBEK Emprende perteneciente a la Confederación Empresarial de Bizkaia.

Algunas conclusiones de los participantes: “Entendía que la comunicación era importante, pero hoy me he dado cuenta de que es vital para el éxito empresarial”; “Entrenar, entrenar y entrenar si queremos mejorar nuestra Comunicación Profesional”; “Desconocía que existiera técnica, el método OTEC parece un método muy completo”; “Me ha sorprendido la magnitud de la materia, hay muchísimo que trabajar”.

Programa de la Sesión del 21 de noviembre dirigida por Lupe del Río:

09:30 Llegada. Saludos. Qué es OTEC y Por Qué

10:00 La importancia del lenguaje no verbal: práctica