Cursos Oratoria Bilbao, Cursos Oratoria Logroño, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

Bilbao y Logroño, consolidando nuestra presencia

Tras años de riguroso trabajo para ofrecerte los mejores programas, ya puedes encontrarnos en Bilbao y Logroño con una reconocida y consolidada oferta.
05 Agosto 2021

Reforzamos nuestra presencia en Bilbao y Logroño

Casi 20 años han pasado desde que los primeros pasos de OTEC® tuvieron lugar en la capital Bizkaina. De la mano de Lupe del Río, comenzamos con la investigación del método que da nombre a la escuela, el Método OTEC®, para después, lanzar al mercado los primeros programas formativos. Hoy la escuela tiene una oferta consolidada en Bilbao y Logroño que incluye programas para profesionales, opositores, estudiantes y adolescentes.

Pincha aquí para ver la oferta para profesionales

(1) Programa Profesional OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación

(2) Programa Avanzado OTEC®: Liderazgo, Negociación y Técnica de Improvisación

(3) Programa Experto OTEC®: Control Definitivo del Lenguaje No Verbal

Bilbao y Logroño, una tierra "el doble de grande"

Bilbao y Logroño son para Lupe del Río, fundadora y directora de la Escuela OTEC® para la Oratoria Profesional, su tierra natal. De madre bilbaína y padre riojano, ella dice que vive "sencillamente en una tierra el doble de grande".

En sus primeros años de trabajo en un centro de investigación y desarrollo tecnológico en País Vasco, sufre en primera persona el miedo escénico así como los conflictos derivados de la mala comunicación, lo que la lleva a cuestionarse si es que "la forma en la que nos comunicamos pudiera ser la clave del éxito de nuestros objetivos personales y profesionales". Para dar respuesta a esta pregunta, inicia la investigación del Método OTEC® que la lleva a recorrer 5 sectores diferentes: empresa, I+D+i, teatro, periodismo y psicología.

Desde entonces su propósito es el mismo: "transformar la sociedad transformando la forma en la que nos comunicamos". Para ello cuenta hoy con un equipo de formadores que apoya el trabajo que ella comenzó y que consolida una oferta formativa en la que es su tierra "el doble de grande".

¿Dónde nos puedes encontrar?

En Bilbao: Gregorio Revilla 10 (sala Blackkamera)

En Logroño: República Argentina 18 (sala Escala)

Visítanos con cita previa, que somos gente inquieta y no siempre estamos en sala

Con cariño,