Cursos de Oratoria, Hablar en Público, Improvisación y Debates

Etapa 2: Programa Avanzado OTEC

Negociación y Técnica de Improvisación

avanzado

Amplia tu capacidad de liderar, negociar y adaptarte a situaciones nuevas con naturalidad y sin bloqueos.

Ver próximas convocatorias a pie de página

DESCRIPCIÓN: Disfruta de nuevos retos ¡Sigue practicando!

Como el desarrollo de cualquier otra habilidad (un deporte, habilidades financieras o de cualquier otro tipo), desarrollar la habilidad de comunicar y negociar eficazmente requiere método, dedicación y práctica, mucha práctica.

Objetivos: consolidar lo aprendido en la etapa1, explorar otros conceptos nuevos relacionados con el liderazgo, la negociación y la comunicación interna, así como introducir la técnica de la improvisación, cuyo trabajo amplia nuestro abanico de respuestas y desarrolla nuestra capacidad de adaptarnos a situaciones nuevas con naturalidad y sin bloqueos. Además, seguimos explorando en el desarrollo de nuestra capacidad de escucha, empatía, gestión del miedo escénico etc.

Dirigido a: prioridad para los que han superado el Programa Profesional OTEC. Las personas que vienen por primera vez realizarán una entrevista de acceso.

CONTENIDO: Saca el máximo partido a tu habilidad de comunicar

Liderazgo, Negociación y Comunicación Interna. Los profesionales analizan situaciones de comunicación y negociación de éxito y fracaso. Además, conciben y realizan, mediante la técnica del rol play, situaciones que ocurren en su día a día profesional, de manera que pueden entrenar nuevos escenarios de respuesta. Esta práctica de rol play ayuda a los profesionales a entrenarse ante situaciones complejas de modo que amplían su repertorio de argumentos y respuestas. El profesional va conociendo técnicas que le aportan seguridad y confianza para las situaciones futuras. 

Práctica de discursos improvisados. Los profesionales conciben, escriben y realizan un discurso inmediatamente después de recibir un mensaje. Esta práctica de discursos improvisadas ayuda a entrenarse ante situaciones inesperadas de modo que amplían su repertorio de argumentos y respuestas. El profesional se va convirtiendo en un comunicador más eficaz, espontáneo y natural. 

Consolidación del diálogo con la audiencia. La preparación y escritura de tus comunicaciones requiere de un método riguroso, así como técnica, investigación y dedicación. El profesional consolida la dinámica del discurso preparado, el diálogo con la audiencia y el tratamiento de objeciones. 

La Actitud HIEMS®. Comunicar y Negociar profesionalmente implica respeto por uno mismo y por los demás. Incluye expresar lo que uno siente y piensa de forma que no se bloqueen las situaciones de comunicación, así como escuchar con atención lo que nuestro interlocutor tiene que decir. Establecer límites será fundamental y gestionar los estados emocionales propios y ajenos una habilidad por cuidar y desarrollar. Todo ello nos lleva a profundizar en la actitud asertiva para comunicar profesionalmente HIEMS®.

icono-cetificado.png

Certificado Método OTEC

icono-tripartita.png

Bonificable Fundación Tripartita

 

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS PARA PARTICULARES

Etapa 2 (Método OTEC). Grupo miércoles 15:30h-18:30h. Fechas: marzo 9, 16, 23, 30 abril 6, 20, 27 mayo 4, 11, 18

TESTIMONIOS

Podeis consultar opiniones de ediciones anteriores en:

Testimonios OTEC

¡GRACIAS! CONFÍAN EN NOSOTROS

Universidad de Deusto, Cebek: Confederación de Empresarios de Bizkaia y Diputación Foral de Bizkaia y muchos otros.

deusto logocebek logoBFA-DFB logoGetxo.jpgelkargi.jpgVer todos