Hemos disfrutado de la 12ª Edición del Profesional OTEC (Etapa 1 del Método OTEC) en Bilbao. ¡Un auténtico placer!

PARTICIPANTES DEL CURSO DE ORATORIA "PROFESIONAL OTEC" EN BILBAO

05 Febrero 2019

El viernes día 25 de enero finalizó la 12ª Ed. Del Programa Profesional OTEC. Este programa corresponde a la etapa 1 del Método OTEC®, donde realizamos un minucioso repaso por los factores personales y externos que intervienen y condicionan nuestra comunicación profesional.

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con (de izquierda a derecha por orden de foto) Alberto, Raúl, Arkaitz, Guillermo, Juan Carlos, Idoia (equipo OTEC), Lupe (equipo OTEC), Mikel, Asier, Raquel, Miguel Ángel y Aingeru.

Algunos decían esto sobre su experiencia en el Programa Profesional OTEC (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

• "El método OTEC me ha permitido afrontar sin miedos una exposición, dándome diversas herramientas, incluso para sacar oportunidades de las objeciones de la audiencia. Un grupo dinámico y participativo, junto con una excelente profesional al frente del programa OTEC, han cambiado mi forma de afrontar una presentación en público”
  • "Me ha parecido un curso muy interesante. Ha superado mis expectativas. He mejorado en confianza y he adquirido técnicas que me van a ayudar mucho no solo en mi trabajo, sino también en mi vida personal. Las profesoras un auténtico lujo. Totalmente recomendable”

Todos ellos han logrado superar satisfactoriamente esta primera etapa, así que, a algunos, les seguiremos viendo en el siguiente nivel, Programa Avanzado OTEC: Curso de Oratoria con Técnica de Improvisación, Debates y Casos Propios.

El Avanzado OTEC supone un nuevo reto para nuestros alumnos. Además de practicar lo aprendido en la Etapa 1, exploramos otros conceptos nuevos de OTEC relacionados con la influencia, profundizamos en la práctica de discursos y seguimos entrenando la resolución favorable de otras situaciones de comunicación que nos suponen un reto. También nos introducirnos en la apasionante técnica de la improvisación, un recurso muy valioso a entrenar en la comunicación profesional.

Un abrazo y ¡Nos vemos pronto!

Toda la información de las nuevas convocatorias de nuestros cursos de oratoria profesional pinchando en: Próximas convocatorias.

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Oratoria Bilbao y Oratoria Logroño.