cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

PARTICIPANTES DEL CURSO DE ORATORIA "PROFESIONAL OTEC" EN BILBAO.

Hemos disfrutado de la 11ª Edición del Profesional OTEC (Etapa 1 del Método OTEC) en Bilbao. ¡Un gran placer!
24 Mayo 2018

El miércoles día 23 de Mayo finalizó la 11ª Ed. del Programa Profesional OTEC. Este programa corresponde a la etapa 1 del Método OTEC®, donde realizamos un minucioso repaso por los factores personales y externos que intervienen y condicionan nuestra comunicación profesional.

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con (de izquierda a derecha por orden de foto) Judith, Angel, Asier, Lupe (equipo OTEC), Zenon, Aimar, Oscar. También con Sonia, Eva y Mikel que no aparecen en la foto pero los tenemos muy presentes.

Algunos decían esto sobre su experiencia en el Programa Profesional OTEC (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

• "No solo he aprendido herramientas para comunicarme de forma eficaz, sino que el programa me ha ayudado a ver donde fallo y en que áreas tengo que mejorar"
  • "Me ha ayudado muchísimo a mejorar mi lenguaje no verbal, la forma en que me comunico, a interaccionar con el publico y a estructurar mis discursos"
  • "Antes del programa no hubiera sido capaz de hacer lo que hemos practicado"

Ademas, nos podremos seguir viendo en el Programa Avanzado OTEC: Curso de Oratoria con Técnica de Improvisación, Debates y Casos Propios.

En el Avanzado OTEC practicamos lo aprendido en la Etapa 1, exploramos otros conceptos nuevos de OTEC relacionados con la influencia, profundizamos en la práctica de discursos y la resolución favorable de otras situaciones de comunicación que nos suponen un reto e introducimos la técnica de la improvisación, que es un recursos muy valioso a entrenar en la comunicación profesional.

Un abrazo y ¡Nos vemos pronto!

Toda la información de las nuevas convocatorias de nuestros cursos de oratoria profesional pinchando en: Próximas convocatorias.

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Oratoria Bilbao y Oratoria Logroño.