Cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Improvisación, Bilbao, Logroño,

PARTICIPANTES DEL CURSO DE ORATORIA "AVANZADO OTEC" EN CEBEK

Finaliza el Programa Avanzado OTEC (Etapa 2 del Método OTEC). Gran privilegio continuar trabajando con este gran grupo de profesionales. ¡Muchas gracias!
18 Enero 2018

El Miércoles día 17 de Enero finalizó el Programa Avanzado OTEC en Cebek. Este Curso de Oratoria con Técnica de Improvisación, Debates y Casos Propios, corresponde con la Etapa 2 del Método OTEC®, donde practicamos lo aprendido en la Etapa 1 (Programa Profesional OTEC), profundizamos en nuevos aspectos OTEC de interacción con otros, e introducimos la técnica de la improvisación, que es un recurso personal muy valioso para adaptarnos a situaciones nuevas o imprevistas dentro del ámbito profesional.

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con (de izquierda a derecha por orden de foto): Gonzalo, Lupe (equipo OTEC), David, Miriam, Lorena, Jose Luis, Iñaki (servidor), Txema, Eva e Iñigo. También Mikel que no pudo asistir el último día (cuando se tomó la foto) pero que estuvo tan presente como el que más.

Algunos de los profesionales decían esto sobre su experiencia con el Programa Avanzado OTEC (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

• "Imprescindible para comunicar lo que realmente quieres en el trabajo, la familia y amigos. Además, aprendes a que esa comunicación sea bidireccional"
  • "El nivel Avanzado refuerza las habilidades adquiridas en la Etapa 1 y lo complementa con el aprendizaje de nuevas técnicas"
  • "Quitas todos los miedos y vergüenzas que pudieras tener"

Un abrazo y ¡nos vemos pronto!

Toda la información de las nuevas convocatorias de nuestros cursos de oratoria profesional pinchando en: Próximas convocatorias.

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Oratoria Bilbao y Oratoria Logroño.