Cursos Oratoria Bilbao, Cursos Oratoria, Cursos Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño, Bilbao

¡Plazas agotadas! Abrimos nueva convocatoria en Bilbao: Febrero 2018.

Si te has quedado sin plaza en el Profesional OTEC de octubre en Bilbao, tienes una nueva convocatoria para febrero en esta ciudad. ¡Reserva ya tu plaza!
11 Septiembre 2017

¡Muchas gracias por vuestro interés en nuestros cursos de oratoria!

Tras completarse el Programa Profesional OTEC de octubre en Bilbao, emplazamos a los que se han quedado fuera a una nueva convocatoria en febrero también en Bilbao.

Nueva convocatoria en Bilbao, Febrero 2018:

• Febrero 7, 14, 21, 28 Marzo 7, 14, 21 Abril 11, 18, 25 Mayo 9, 16
  • Miércoles: 15h-19h

Puedes ver toda la información de esta y próximas convocatorias del Programa Profesional OTEC pinchando aquí: CONVOCATORIAS DEL PROFESIONAL OTEC

Año a año el Método OTEC® adquiere un mayor interés entre los profesionales que deciden mejorar sus habilidades de comunicación y negociación profesional. ¡Muchas gracias! Por nuestra parte continuaremos trabajando para que los Programas OTEC sigan siendo un espacio diferente y de calidad donde sacar el máximo partido a las habilidades de comunicar y negociar.

Os esperamos en las próximas convocatorias OTEC de Bilbao y Logroño, donde es nuestro deseo seguir disfrutando y aprendiendo juntos.

Muchas gracias y ¡¡Bienvenidos a los Programas OTEC!!

Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación