Cursos Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA "PROFESIONAL OTEC" EN LOGROÑO

Finaliza el Programa Profesional OTEC en Logroño (Etapa 1 del Método OTEC). Un gran placer trabajar con este grupo de profesionales. ¡Muchas gracias!
22 Enero 2021

El viernes día 22 de enero finalizó el Programa Profesional OTEC de Logroño. Este programa pertenece a la Etapa 1 del Método OTEC®, y lo han realizado magníficos profesionales cuya actividad les requiere comunicar, inspirar, negociar, presentar o mejorar la gestión de su aspecto relacional (clientes, equipos de trabajo, oyentes). Han desarrollado sus habilidades de comunicar y negociar, ganado confianza y seguridad, y adquirido herramientas para gestionar mejor situaciones de comunicación que suponen un reto: comunicación con grupos, exposición pública, procesos de negociación, reuniones internas, etc.

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con (de izquierda a derecha por orden de foto) Marta Gómez, Pedro Berzal, Eva Guerreros, Lupe (equipo OTEC), Beatriz Nalda, Juanma Gómez e Iván Moreno. ¡Gracias a todos!

Próximamente nos reencontraremos en la siguiente etapa, Programa Avanzado OTEC: Liderazgo, Negociación e Improvisación, donde consolidamos lo aprendido en la etapa 1, y nos introducimos de lleno en estas nuevas áreas y técnicas:

• Improvisación: Amplia tu abanico de respuestas ante situaciones imprevistas. Trabaja tu espontaneidad y tu capacidad de gestionar la frustración.
  • Negociación y Liderazgo: trabaja tu capacidad de negociar defendiendo tus argumentos con respeto.
  • Comunicación Interna: técnicas de comunicación asertiva.
  • Relaciones de poder: técnicas para reconocer las estrategias de poder/sumisión.

Algunos de los profesionales decían esto sobre su experiencia con el Programa Profesional OTEC® (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

• "Es un curso excepcional si lo que te interesa es mejorar tanto oralmente como en presencia escénica. La metodología del curso me parece espectacular, con mucho trabajo práctico en las clases y con herramientas para aprender a comprender a los interlocutores y a uno mismo. El ambiente, tanto con la profesora como con los compañeros ha sido excelente, ayudándonos todos y trabajando codo con codo para mejorar, aprendiendo todos de todos. Me parece un curso excelente e invito a todo el que pueda a que le dé una oportunidad porque es una gran inversión." Iván Moreno, alumno del Programa Profesional OTEC.
  • "Es un curso totalmente recomendable y necesario para mejorar nuestra comunicación. Ha sido un privilegio y una oportunidad que ha supuesto un descubrimiento tanto en lo personal como en lo profesional. El método es un lujo, al igual que la profesora y los compañeros. Totalmente recomendable para aprender a comunicar de una forma adecuada. ¡Imprescindible para crecer y mejorar, una auténtica experiencia vital!" Beatriz Nalda, Arquitecta Técnico.

Toda la información de nuevas ediciones de los Programas OTEC pinchando en: Próximas convocatorias.

Un saludo y ¡Hasta pronto!

Equipo OTEC para la Oratoria Profesional. Cursos de Oratoria Logroño.