Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao, Cursos Oratoria, Hablar en Público

PARTICIPANTES DEL CURSO DE ORATORIA "PROFESIONAL OTEC" EN BILBAO

Hemos disfrutado de la 8ª Edición del Profesional OTEC en Bilbao. ¡Un gran placer!
01 Junio 2016

El jueves día 19 de Mayo finalizó la 8ª Ed. del Programa de Acompañamiento Profesional OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación. Este Programa corresponde al primer nivel del Método OTEC®, donde realizamos un minucioso repaso por los factores personales y externos que intervienen y condicionan nuestra Comunicación Profesional.

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con Julen, Aitor, Juan Carlos, Elias, Asier e Iñigo (de izquierda a derecha por orden de foto). ¡Gracias a todos!

Algunos nos seguiremos viendo en el Entrenamiento OTEC: Oratoria con Técnica de Improvisación donde practicamos semanalmente lo aprendido en el nivel 1 y profundizamos en la autogestión para la expresión propia así como en nuevos aspectos OTEC de interacción con otros. Este nivel profundiza en la gestión de las situaciones complejas de comunicación que los participantes quieran entrenar.

Toda la información de nuevas ediciones de los Programas de Acompañamiento OTEC pinchando en: Programa Profesional OTEC.

¡Hastas pronto!