Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

OTEC en el Video presentación de Cebek Emprende

Experiencia de Escuela OTEC para la Oratoria Profesional en el Foro Cebek Emprende
26 Julio 2017

Lupe del Río, creadora del Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación y fundadora de la Escuela OTEC para la Oratoria Profesional comparte su experiencia con Cebek Emprende  en un estupendo video desarrollado por la propia entidad donde se pone de manifiesto la apuesta y apoyo a empresas de nueva creación desde el 2012.

El video resume la evolución que ha tenido el Foro de Emprendedore en sus casi 5 años de actividad creando un marco donde se ha podido aprender, compartir experiencias y hacer networking en un foro que actualmente alberga a más de 100 personas.

Escuela OTEC ha podido formar parte esta evolución y hoy en día podemos decir que gracias a su apoyo seguimos creciendo como empresa. También tenemos el honor de participar activamente en el Programa E3 de CEBEK, Comunicación y Negociación en la Empresa, donde dentro de su espacio estratégico, el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación esta presente con su programa trimestral de habilidades de comunicación profesional en la negociación.

Por todo ello muchas gracias Cebek y esperamos que esta relación dure muchos años mas. No os perdáis el vídeo que podéis ver en el siguiente enlace.

Cebek Emprende 2017

¡Hasta pronto!