Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

ORATORIA E IMPROVISACIÓN EN GETXO KIROLAK ¡GRAN EXPERIENCIA!

Finaliza el Programa Avanzado OTEC. Un placer trabajar con los Profesionales de Getxo Kirolak.
22 Mayo 2017

Ha sido un privilegio continuar el trabajo OTEC que comenzamos el año pasado con los profesionales de Getxo Kirolak. Seguiremos entrenando los aspectos más relevantes de la Oratoria Profesional en sesiones personales a partir de octubre. ¡Un verdadero placer!

El Miércoles día 17 de Mayo finalizó el Programa "Avanzado OTEC" en Getxo Kirolak. Este Curso de Oratoria con Técnica de Improvisación, Debates y Casos Propios, corresponde con la Etapa 2 del Método OTEC®, donde practicamos lo aprendido en la Etapa 1 (Programa Profesional OTEC), profundizamos en nuevos aspectos OTEC de interacción con otros, e introducimos la técnica de la improvisación, que es un recurso personal muy valioso para adaptarnos a situaciones nuevas o imprevistas dentro del ámbito profesional.

Algunos de los profesionales decían esto sobre su experiencia con el Programa Avanzado OTEC (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

“Valoro muy positivamente esta formación ya que hace que las personas demos una buena imagen gracias a que quitamos los miedos y tenemos herramientas para hacer presentaciones con buena disposición.” Responsable de Deporte participativo: Cursos y actividades de Getxo Kirolak

“Soy consciente de mi cuerpo, de la comunicación no verbal y de la importancia de interactuar con el publico. Esta formación ha hecho que mejore en algunas áreas de mi comunicación como la escucha y la actitud con el publico." Responsable de Personal, Compras y Juridico de Getxo Kirolak

Un abrazo y ¡nos vemos pronto!

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Oratoria Bilbao y Oratoria Logroño. Toda la información de las nuevas convocatorias de nuestros cursos de oratoria profesional pinchando en: Próximas convocatorias.