Cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Improvisación, Bilbao, Logroño,

METODO OTEC EN LA 3ª EDICIÓN DEL PROGRAMA E3 DE CEBEK

Programa de Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación ¡Un placer haber trabajado juntos de nuevo!
30 Enero 2018

Ha sido un privilegio colaborar por tercer año consecutivo con Cebek, Confederación de Empresarios de Bizkaia, en sus Programas Estratégicos enfocados a Gerentes y Directivos/as. Dentro del Programa E3 Comunicación y Negociación en la Empresa, Escuela OTEC para la Oratoria Profesional ha estado presente con su programa sobre Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación.

¿Cuál ha sido nuestro principal reto en este Programa? Despertar al comunicador profesional que llevamos dentro a través de una reflexión y tratamiento en profundidad de nuestras comunicaciones en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección etc.

Agradecer a los participantes de entidades como Metro Bilbao, Ormazabal, Bilbox, Westrok, Hexion, Bilbaina Alquitranes, ITP, Parriaundi, Limpiezas Rivera, Bizkaia Energia, Mondi Ibersac o Alzuaran y gracias de nuevo a Cebek por depositar su confianza en nosotros un año mas.

Algunos decían esto sobre su experiencia en el Programa OTEC (ver más testimonios en la sección Testimonios OTEC):

• “Me han abierto la mente. De todo se aprende y te procuran las herramientas que has de conocer para ser mejor en tu trabajo con humildad. Por supuesto que lo recomendaría.”
    Javier Monasterio. Responsable de Recursos Humanos en Bilbaina de Alquitranes
  • "Lo recomendaría sin ninguna duda. Le diría que es eminentemente práctico y enfocado a los problemas diarios, que conocerá casos de otras empresas y podrá plantear dudas concretas sobre su empresa. No es solo formación, hay un componente de consultoría." Álvaro Fernández. Best Practice Manager en Westrock.
  • "Desde luego. Es difícil que salgas de este Programa sin ideas (unas cuantas) que son directamente aplicables a nuestro días a día profesional. El Networking contribuye si cabe aún más a este objetivo. " Josu Albendea. Financial Manager en Mondi Ibersac.

¡Un saludo y hasta pronto!

Cursos de Oratoria Bilbao. Cursos de Oratoria Logroño.