cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Improvisación, Bilbao, Logroño,

La virtud de una buena oratoria

Cadena SER, Oratoria y comunicación.
13 Abril 2018

Podéis escuchar la grabación completa pinchando en La virtud de una buena oratoria

Este pasado sábado, día 7 de Abril de 2018, nuestra directora de Escuela OTEC para la Oratoria Profesional, Lupe del Río, estuvo en Cadena Ser Bilbao, concretamente en el programa A vivir que son dos días.

Espacio donde tuvo la oportunidad de hablar sobre la necesidad de introducir en el sistema educativo la formación en habilidades de comunicación y sobre el nuevo programa en oratoria para los más jóvenes que lanzaremos el próximo septiembre 18-mayo 19: Programa JUNIOR OTEC.

Un programa que pretende aportar a los jóvenes entre 12-14 años y 15-17 años recursos para gestionar situaciones personales, escolares y académicas y fortalecer así los valores positivos que resultan de la comunicación con otros: empatía, escucha, iniciativa, superación, etc.

Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad y por ofrecernos este espacio para hablar de la necesidad de la oratoria en las aulas.

Estáis invitados a asistir a la presentación del Programa JUNIOR OTEC el próximo jueves 26 de abril de 19h-20:30h en C/ Mazarredo 35. Toda la información en: Jornada Gratuita de Presentación del Junior OTEC

¡Un saludo y hasta pronto!

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional "comprometidos con la educación y la comunicación"

Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación