Cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Improvisación, Bilbao, Logroño,

Habilidades Imprescindibles para el siglo XXI

PLATAFORMA APRENDEMOS JUNTOS. La educación y la integración de nuevas habilidades de comunicación en padres, madres, profesores y alumnos, como base para una transformación social.
09 Marzo 2018

Educación y Comunicación en el eje central de la transformación social

Recientemente, en Escuela OTEC, nos ha gustado un proyecto de educación que han lanzado en conjunto BBVA, El País y la editorial Santillana y no queríamos dejar pasar la ocasión de poner nuestro granito de arena y ayudar a difundirlo.

El proyecto tiene como nombre Aprendemos juntos y su objetivo es impulsar conversaciones sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en nuestro mundo. Es una plataforma que impulsa la conversación educativa con historias inspiradoras y nuevas metodologías docentes dirigidas a toda la comunidad.

Maestras, psicólogos, investigadores y personas del ámbito de la comunicación aportan experiencias y conocimientos valiosísimos en esta plataforma a través de diferentes videos donde nos muestran las nuevas habilidades imprescindibles a aprender en la sociedad actual. Una sociedad cada vez más globalizada, que demanda una enseñanza colaborativa y un conocimiento aplicado a entornos reales.

En la Escuela OTEC no podemos estar más de acuerdo con la orientación de esta plantaforma: la educación y la integración de nuevas habilidades de comunicación en padres, madres, profesores y alumnos, como base para una transformación social.

Por ello, este año, y como respuesta a la demanda repetida por parte de los adultos que han pasado por la Escuela OTEC, lanzamos el Programa Anual Junior OTEC, con el claro objetivo de aportar a nuestros jóvenes recursos para gestionar situaciones personales, escolares y académicas y fortalecer así los valores positivos que resultan de la comunicación con otros: empatía, escucha, iniciativa, superación, etc.

Un saludo y nos vemos pronto

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional "comprometidos con la educación y la comunicación"

Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación