Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

¡GRACIAS! FANTÁSTICA ACOGIDA DEL PROGRAMA JUNIOR OTEC

Gracias a los jóvenes y adultos interesados en el Junior OTEC. ¡Nos vemos en septiembre! Mejor rendimiento escolar, superar bloqueos, confianza, empatía...
03 Mayo 2018

Para jóvenes de 15 años - 17 años

El pasado jueves, 26 de abril, tuvo lugar la presentación del Programa Junior OTEC (abierta inscripción).

Padres, madres y jóvenes de entre 15 y 17 años tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano en que consistirá el programa de oratoria para jóvenes, preparado por la Escuela OTEC, con el objetivo de tener recursos en su día a día a la hora de gestionar situaciones escolares que les suponen un reto: exponerse en público, presentación de proyectos, trabajos en grupo, trabajos con compañeros muy diferentes, comunicaciones con profesores, debates etc.

Durante el coloquio, tuvimos la oportunidad de charlar sobre las necesidades de nuestros jóvenes en materia de Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación (la importancia de las formas, exponer en publico, estructurar ideas, el lenguaje no verbal, superar bloqueos etc.) y potenciar los valores que derivan de mejorar la comunicación con otros (iniciativa, participación, atención, la escucha activa, empatía, colaboración, etc).

IMG-20180507-WA0008_0.jpg

Para ello, la intención del Programa es estructurar las sesiones en cuatro líneas de trabajo 100% practicas:

• El discurso preparado: escribir e interpretar un discurso completamente original sobre un tema de su elección.
  • El discurso improvisado: los estudiantes conciben, escriben y realizan un discurso inmediatamente después de recibir un mensaje.
  • Actuaciones en dúo: por parejas practican situaciones típicas del mundo que les rodea, académico y personal, sin el uso de accesorios, fondos de paisajes u objetos.
  • El debate improvisado: los estudiantes dialogan entre ellos haciendo uso de la argumentación y la retórica.

Para los que no pudisteis asistir y tenéis interés en ampliar información:

Más información pinchando aquí: Programa Junior OTEC

Podéis enviar un email o llamar sin compromiso a:

Iñaki Acero / comunicacion@escuelaotec.com / +34.688.852.685

Lupe del Río / oratoriaprofesional@escuelaotec.com / +34.630.391.126

¡Un saludo y hasta pronto!

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional "comprometidos con la educación y la comunicación"

Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación