Cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Improvisación, Bilbao, Logroño

Éxito en la finalización del programa AVANZADO OTEC

Finaliza el Programa Avanzado OTEC (Etapa 2 del Método OTEC). Un privilegio trabajar con este gran grupo de profesionales. ¡Muchas gracias!
31 Mayo 2019

Esta semana ha concluido una nueva edición del Programa Avanzado de Oratoria con Técnicas de Improvisación, Debates y Casos Propios, la segunda etapa de una completa formación del Método OTEC®, que sitúa a nuestros comunicadores en un alto nivel profesional dentro de este ámbito de la comunicación. Hemos entrenado lo aprendido en la Etapa 1 (Programa Profesional OTEC), profundizado en nuevos aspectos OTEC de interacción con otros, e introducido la técnica de la improvisación, que es un recurso personal muy valioso para adaptarnos a situaciones nuevas o imprevistas dentro del ámbito profesional.

Enhorabuena a todas y todos (de izquierda a derecha en la foto: Aingeru, Asier, Mikel, Judith, Idoia y Lupe del equipo OTEC, Asier, Nerea, Isidoro, Ángel y, Alberto y Arkatiz que no estuvieron presentes el día de la foto), habéis realizado un gran esfuerzo sin duda. Ahora es momento de empezar a cosechar éxitos. Vuestras comunicaciones, discursos, argumentos de venta, exposiciones .. están impregnadas de mucha técnica para generar impacto en vuestras audiencias pero sobre todo, están llenas de respeto, empatía y escucha.

Gracias por hacer que el sello OTEC tenga cada vez más valor.

Un abrazo y ¡Nos vemos pronto!

Toda la información de las nuevas convocatorias de nuestros cursos de oratoria profesional pinchando en: Próximas convocatorias.

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Oratoria Bilbao y Oratoria Logroño.