Hablar en público, oratoria jóvenes, junio OTEC, oratoria profesional, debates, improvisación, lenguaje no verbal, Escuela OTEC

¡Conócenos sin moverte de casa! Pide cita previa para conocer el Programa para Adolescentes Junior OTEC.

Habilidades de Oratoria y Liderazgo para Adolescentes. ¿Qué es el JUNIOR OTEC? ¿Quieres que tus hijos ganen confianza a la hora de comunicar? ¿Que superen bloqueos personales? ¿Que mejoren su rendimiento escolar? Presentaciones con Cita Previa.
04 Marzo 2021

¡Conócenos desde casa! Pide Cita para una Presentación Online o por Teléfono.

Para padres, madres y jóvenes que deseen conocer de primera mano el Programa Junior OTEC para adolescentes entre 14 y 17 años

¿De qué va el Programa Junior OTEC?

La oratoria es una habilidad de valor diferencial. Descubrir sus capacidades como comunicadores les ayuda a ganar confianza y les genera el hábito de hablar y responder en situaciones difíciles. Reconocen su potencial y les descubre su destreza para expresar sus argumentos y discursos con fluidez y sin bloqueos.

Exponer en público con eficacia, confianza y credibilidad, saber estructurar sus ideas y exposiciones, hilar discursos que convenzan, mejorar su expresión integral, descubrir su propio estilo de comunicar, la importancia de las formas, gestionar el lenguaje no verbal propio, comprender el lenguaje no verbal ajeno, improvisar discursos de ideas no preparadas con antelación, superar los bloqueos mentales, gestionar las emociones propias para una fluida expresión, desarrollar la memoria, la lógica, el razonamiento, la imaginación y su capacidad de generar nuevas ideas...

¿En qué ciudades se realiza el Junior OTEC? Bilbao y Logroño

En Bilbao y Logroño de forma presencial.

Presentaciones Online o por Teléfono. Imprescindible Cita Previa.

¿Cómo concreto una cita? Escríbenos un email o llámanos

¿Cuánto dura la presentación? ¡Lo que necesites! Desde 10 minutos hasta 1 hora.

¿De qué hablamos? De las necesidades de tus hijos en materia de comunicación

• Sobre las necesidades de nuestros jóvenes en materia de Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación
  • Sobre el PROGRAMA ANUAL JUNIOR OTEC que ofrecemos en la escuela
  • Otras dudas que puedan surgir.

Conoce las próximas convocatorias en tu ciudad:

Cualquier cuestión, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Equipo OTEC®