Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

Participantes del Curso de Oratoria "Profesional OTEC" en Bilbao.

Hemos disfrutado de la 2ª Edición del Profesional OTEC en Bilbao. ¡Un gran placer!
10 Junio 2014

El viernes pasado 7 de marzo finalizó la 2ª Ed. del Profesional OTEC “Tu Mensaje es el que Interpretan, ¡Así que Ojo con Cómo lo Cuentas!”

Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con Rubén, William, Mikel, Iñaki, Madrigal, Ana, Félix (de izquierda a derecha en orden de foto) y Araceli que no pudo asistir el último día (cuando se tomó la foto) pero que estuvo tan presente como la que más. ¡Mi mención y agradecimiento también para ella!

Toda la información de nuevas ediciones de los Programas OTEC pinchando en: Programa Profesional OTEC. Programa dirigido a profesionales con alto grado de exposición pública, profesionales cuya actividad requiere inspirar, convencer, conferenciar o mucho trato personal. Personas tímidas y personas con ganas de adquirir seguridad en sus exposiciones y en el trato con las personas de su alrededor. En definitiva, aquellas personas que tratan con personas.