Club OTEC, Cursos Oratoria Bilbao, Cursos Oratoria Logroño, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

¡Únete al Club OTEC! Una forma diferente y exclusiva de seguir entrenando

¿Has realizado el Profesional OTEC? ¡Esta información te interesa! Compartir casos prácticos, resolver dudas específicas de tus casos de comunicación, formaciones gratuitas y descuentos, son los beneficios de pertenecer al Club OTEC
08 Septiembre 2020

Si has realizado el Profesional OTEC, ¡esta información te interesa!

¡Únete al Club OTEC! Una forma diferente y exclusiva de seguir entrenando

¿Diferente? Porque las actividades a realizar no las proponemos en los cursos regulares. Algunas de las que proponemos son:

• Encuentros Online en Directo "Comparte OTEC": un foro Online en Directo donde de manera mensual tratamos temas, consultas y casos prácticos propuesto por vosotros. Un espacio que proporciona gran valor por resolver aspectos específicos, así como por lo que el grupo aporta.
  • Formaciones gratuitas: nuestras clases de improvisación teatral son exclusivas para los miembros del Club ¡una forma fantástica para seguir entrenando la espontaneidad en escena!
  • ¿Quieres saber más sobre las actividades y ventajas del Club OTEC? Súmate a la presentación online del Club OTEC el jueves 24 de septiembre a las 19:30h. Pincha aquí para saber más: Presentación Club OTEC

¿Exclusiva? Porque son sólo para los miembros del Club OTEC.

• Conectas con un grupo que de manera continuada tiene actividades y ventajas para seguir aprendiendo sobre comunicación con uno mismo y con los demás.

Hoy hablamos de...

¿Qué son los Encuentros Online en directo "COMPARTE OTEC"?

Se trata de encuentros mensuales, por lo que durante todo el mes y hasta el mismo día que tengamos el encuentro, puedes enviarnos las consultas o casos de comunicación que quieras tratar. Hacemos una selección de propuestas y las responderemos en directo.

¿Cuándo tienen lugar? el cuarto jueves de cada mes de 19:30h-21h ¿Dónde? Virtual, por Zoom

¿Que tipo de consultas puedo hacer? Cualquier cosa que te genere duda o simple curiosidad. Aquí ponemos algunos ejemplos:

• "Me gustaría que profundizáramos sobre las objeciones. No veo claro que este estilo pueda servir para todas las ocasiones de comunicación. Gracias"
  • "El otro día viví la siguiente situación: mi jefa estaba.... Me gustaría comentarla"
  • "Mi consulta tiene que ver con el miedo escénico: ¿de verdad hay un momento en el que ya no sentimos miedo o es una cuestión de gestionar para toda la vida?"
  • "¿Qué es el ego y en qué medida impacta en nuestra forma de comunicar?"
  • "¿Podemos comunicar con la autoestima baja? ¡Gracias!"

¡Envíanos tu consulta a clubotec@escuelaotec.com!

Si quieres conocer todos los beneficios de pertenecer al Club OTEC

¡Consúltanos sin compromiso!  ¡Te esperamos!