cursos Oratoria Bilbao, Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

Tercer año del Método OTEC en el Programa Estratégico E3 de CEBEK

CEBEK continúa confiando en la Escuela OTEC para su "Programa E3 Comunicación y Negociación en la Empresa" (Foto Ed. pasada)
07 Septiembre 2017

Nos alegra anunciar que este próximo mes de Octubre, Cebek cuenta de nuevo con Escuela OTEC para la Oratoria Profesional en su 3ª Ed. del Programa E3, Comunicación y Negociación en la Empresa, donde dentro de su espacio estratégico, el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación estará presente con su programa trimestral de habilidades de comunicación profesional en la negociación.

Cabecera CEBEK 3ª ED..jpg

Los programas estratégicos de Cebek, así como el Método OTEC® reflexionan en la misma dirección y tratan de profundizar en la que consideran una cuestión fundamental para la competitividad de la empresa: ¿Cómo estamos gestionando nuestra comunicación interna y de negociación? ¿Hay otras formas de comunicación que impacten positivamente en las personas y directamente en la productividad de la empresa? ¿Podemos relacionarnos de manera que generemos mayor confianza, compromiso y satisfacción en las personas?

CEBEK titulo 2.jpg

Siguiendo las líneas de trabajo de nuestros Programas de Asesoramiento y Formación Profesional OTEC, nuestra Directora Lupe del Río se hará cargo del Módulo 7: Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación.

Muchas gracias a Cebek, Confederación de Empresarios de Bizkaia por depositar de nuevo su confianza en nosotros.

¡Un saludo y hasta pronto!

Equipo OTEC, cursos de oratoria, consultoría OTEC, oratoria Bilbao.