Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño, Casa de los Periodistas, Periodistas

TÉCNICAS DE ORATORIA PROFESIONAL EN LA CASA DE LOS PERIODISTAS DE LOGROÑO

¡Un privilegio de profesionales! La Casa de los Periodistas y sus asociados escogen la Escuela OTEC para formarse.
14 Diciembre 2020

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Sara Orradre, Gabriel Santolaya, Desiré Sánchez, Marta Novoa, Victoria de Pablo, Alicia Suarez, Lupe del Río, Mari Luz Ezquerro, Ana Castellanos, Fernando Caballo. También estuvieron en la formación aunque no pudieron estar en la foto: Marta Rodriguez, Carmen Urquia, Jairo Morga, Kilian Cruz y Olga Fernández de Maeztu.

Los participantes han demostrado gran habilidad comunicativa

El pasado 14 y 15 de noviembre se celebró el Curso Intensivo de Oratoria Profesional (nivel I) desarrollado por la Escuela OTEC y organizado por la Asociación de la Prensa de La Rioja, con la colaboración de Ibercaja y del Colegio de Periodistas.

14 magníficos profesionales participaron de los 2 días que duró la formación, con el objetivo de ampliar su alcance como comunicadores y fortalecer su oratoria profesional, ganando mayor destreza a la hora de hablar en público. Hicimos un recorrido por lo esencial de la oratoria profesional y mejorar así nuestra comunicación en charlas, conferencias, debates, mesas redondas, ruedas de prensa etc.

Los participantes demostraron una gran habilidad comunicativa, así como un gran interés en las prácticas propuestas por el método OTEC®, que proporciona experiencias formativas vivenciales de alto rendimiento, y genera un espacio para que los participantes expresen sus necesidades concretas de modo que se pueda ir ajustando la formación a dichas necesidades durante su desarrollo.

Gracias a la Casa de los Periodistas por la oportunidad brindada y por elegir a la Escuela OTEC para formar a este fantástico grupo de personas.

¡Felices navidades y nos vemos pronto!

Equipo OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación