cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao, Logroño,

¿TE SUPERAS O TE BLOQUEAS? COMUNICA CON CONFIANZA

NOTICIAS DE LA RIOJA, CURSOS DE ORATORIA
11 Enero 2019

Gracias al Noticias de La Rioja por hacerse eco de los Programas OTEC

Con motivo del inicio de la 4ª edición del Programa Profesional OTEC en Logroño el próximo 22 de Febrero, el periódico Noticias de la Rioja dedica un nuevo artículo destacando la importancia de mejorar las habilidades de comunicación y negociación en el ámbito profesional.

Podéis ver el artículo a continuacióndescargar el PDF pinchando en la opción que se encuentra en la parte inferior de la pagina.

Convocatoria del Programa Profesional OTEC en Logroño. Fechas: febrero 22 marzo 1, 8, 15, 22, 29 abril 5, 12 mayo 3, 10, 17, 24. Grupo: Viernes 16h-20h. Dónde: Luis de Ulloa 1. Pincha en el enlace para más información: Programa Profesional OTEC

LOGRONO_10-01-19_PG007baja.jpg