Iniciacion a la oratoria, taller, LaGota Logroño

¿Quieres que tus hijos ganen confianza a la hora de comunicar? En la Gota, Logroño

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE! Aprovecha este taller intensivo que promovemos junto con el Ayuntamiento de Logroño. Dirigido a chicas y chicos de 14 a 17 años.
11 Agosto 2021

Descubrirán la importancia de la comunicación en el día a día.

Mediante juegos y dinámicas, descubrirán la importancia de la comunicación en el día a día, ganarán confianza y seguridad al comunicar e incorporarán herramientas que les ayudarán a manejar su expresión corporal, defender sus ideas o hablar en público como los grandes comunicadores.

El curso se imparte en La Gota los días 27,28 y 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 17:30 a 19:30 h. Gratuito.

Dirigido a chicos y chicas de 14 a 17 años, empadronados en Logroño.

¡Descubre el comunicador que llevas dentro!

Imparte Escuela OTEC

¿Por qué apuntarte a este taller?

Además de la titulación y diferentes conocimientos que adquieres a lo largo de tu vida como estudiante, también es importante desarrollar otro tipo de habilidades, una de las cuales es la oratoria, saber hablar bien en público. Comunicar de manera eficaz te permitirá mejorar tu expediente académico, además de poder conectar mejor con tus profesores y compañeros.

Si tienes que preparar un trabajo que vas a exponer delante de tus compañeros, si en clase organizáis debates y te gusta participar, si tus futuros estudios culminan con la defensa y exposición de un TFG o un TFM... este curso de iniciación a la oratoria te va aportar confianza, credibilidad además aprender a manejar el lenguaje no verbal.

• Ganar confianza y seguridad a la hora de comunicar
  • Conocer y practicar el lenguaje no verbal
  • Introducción a la comunicación asertiva
  • Mejorar las relaciones en el entorno personal y escolar