Aprende a hablar en público

¿Quieres aprender a Hablar en Público? Inicia el 16 de octubre. La Gota, Logroño.

¡ABIERTA INSCRIPCIÓN! Aprovecha este taller intensivo que promovemos junto con el Ayuntamiento de Logroño. Dirigido a chicas y chicos de 18 a 29 años.
13 Septiembre 2021

Aprende a hablar en público.

Con el objetivo de mejorar y optimizar las capacidades de expresión y transmisión de ideas en entornos educativos, laborales y personales de los jóvenes entre 18 y 29 años de la ciudad de Logroño proponemos este intensivo donde aprenderán materias necesarias para su desempeño y desarrollo personal, social y profesional. Descubrirán la importancia de la comunicación en el día a día, ganarán confianza y seguridad a la hora de comunicar e incorporarán herramientas que les ayudarán a manejar su expresión corporal, defender sus ideas o hablar en público como los grandes comunicadores.

El curso se imparte en La Gota los días 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre en horario de 10:30 a 13:30 h. Gratuito.

Dirigido a chicos y chicas de 18 a 29 años, empadronados en Logroño.

¡Descubre el comunicador que llevas dentro!

Imparte Escuela OTEC

¿Por qué apuntarte a este taller?

Saber elegir el contenido más relevante, ganar capacidad de persuasión, expresar argumentos propios con confianza y credibilidad, superar bloqueos, aprender las técnicas de oratoria necesarias para comunicar eficazmente tu proyecto, trabajo fin de grado o tesis, ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo y sentar las bases de lo que será la comunicación profesional.Además de la titulación y diferentes conocimientos que adquieres a lo largo de tu vida como estudiante, también es importante desarrollar otro tipo de habilidades, una de las cuales es la oratoria, saber hablar bien en público. Comunicar de manera eficaz te permitirá mejorar tu expediente académico, además de poder conectar mejor con tus profesores y compañeros.

• Ganar confianza y seguridad a la hora de comunicar
  • Conocer y practicar el lenguaje no verbal
  • Introducción a la comunicación asertiva
  • Mejorar las relaciones en el entorno personal y escolar