Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con Kutxabank

Programas sobre Comunicación y Negociación Profesional. Manual sobre Comunicaciones por Email.
06 Noviembre 2014

Escuela OTEC ha desarrollado para los profesionales de Kutxabank, un Programa Intensivo OTEC que ha trabajado en dos direcciones: la gestión de la expresión propia (estados de ánimo, gestión del miedo escénico y lenguaje no verbal) y las técnicas de comunicación externa (factores de influencia) como factores clave para el fortalecimiento profesional.

Escuela OTEC también ha desarrollado un manual específico sobre la Comunicación Profesional por Email. Una interesante guía sobre las comunicaciones que se intercambian por email en el ámbito laboral y que conviene cuidar con especial atención.

El trabajo del Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, ha tenido como objetivo: mejorar la capacidad de liderazgo. La forma en que nos comunicamos puede potenciar o limitar nuestros objetivos profesionales. Por eso, para poder llegar a las personas de su equipo, el comunicador debe conocer su propio mecanismo de comunicación primero: ¿qué estilo de comunicador es? ¿qué estrategias utiliza? ¿Qué interpreta el equipo de lo que el comunicador dice? Es importante trabajar una forma que llegue a las personas de tu equipo y estudiar las relaciones de intercambio. ¿Cómo puedo llegar mejor?

Un placer trabajar con profesionales de este sector.