Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con Hospital de Cruces, Osakidetza

Conferencia "Si Innovas, ¡Comunícalo!" La importancia de la Comunicación en los Procesos de Innovación
24 Junio 2014

El pasado 18 de junio, nuestra directora, Lupe del Río, tuvo el privilegio de ofrecer una interesante conferencia titulada “Si Innovas, ¡Comunícalo!”, sobre la importancia de la Comunicación en los Procesos de Innovación en las jornadas para la innovación "Berripills" del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza.

Raquel Benito, del Comité de Innovación del Hospital y BioCruces, tuvo la amabilidad de invitarnos a compartir nuestra experiencia tanto en Comunicación como en Innovación con los profesionales sanitarios.

La experiencia de Lupe del Río en innovación a través de la investigación, creación y transferencia al mercado del Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación le proporciona una interesante visión sobre la comunicación en los procesos de innovación.

"Cuanta más información tengamos sobre cómo trabajar nuestra expresión, lo que transmitimos a los demás, trabajar y gestionar nuestras reacciones, nuestra actitud, nuestro lenguaje no verbal, la estructura de nuestros mensajes, nuestra comunicación empática, en definitiva, conocer qué factores afectan nuestra expresión y cómo gestionarla, más probabilidades de éxito tendremos en nuestros procesos de innovación."

GALERÍA IMÁGENES
Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao