Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao

Proyectos con BEAZ, Sociedad Pública de Diputación Foral de Bizkaia

Jornada "Profesionales a Escena" sobre Oratoria Profesional
09 Julio 2013

BEAZ, en colaboración con Creativity Zentrum, ha contado con la Escuela OTEC para trabajar el desarrollo de habilidades de comunicación profesional con el grupo de profesionales que participaron en el Zirimiri de junio (talleres prácticos).

Habitualmente en nuestra actividad empresarial realizamos presentaciones para mostrar un nuevo producto, una reunión de ventas, la búsqueda de financiación etc. Nuestra directora, Lupe del Río, propuso dinámicas relacionadas con la expresión corporal, el tono de voz, la presencia ante un público, la gestión de los estados de ánimo y algunas prácticas de exposición al público. Todos estos, aspectos decisivos en nuestras reuniones profesionales. "El Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación proporciona herramientas útiles para el desarrollo de habilidades de comunicación y negociación profesional".

GALERÍA IMÁGENES
Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao