Club OTEC, Cursos Oratoria Bilbao, Cursos Oratoria Logroño, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

¡Presentación Online del Club OTEC! Jueves, 24 de septiembre 19:30h-21:00h.

¡Te lo contamos! 19:30h-19:45h Bienvenida y reencuentros; 19:45h-20:00h Ventajas y Beneficios del Club OTEC; 20:00h-20:45h Foro-Debate Comparte OTEC; 20:45h Despedida ¡Hasta el próximo mes!
08 Septiembre 2020

Hablaremos del Club OTEC, una forma diferente y exclusiva de seguir entrenando

Presentación Online Gratuita. ¿Cuándo y Dónde?

El jueves, 24 de septiembre de 19:30h-21h por Aula ZOOM.

¿Para quién está dirigido el Club OTEC?

Si has realizado el Profesional OTEC o al menos una formación en nuestra Escuela, ¡esta información te interesa!

¿Qué me voy a encontrar en esta presentación online? Esta será la agenda:

• 19:30h-19:45h Bienvenida y reencuentros. Hace tiempo que no nos vemos y los primeros minutos serán para darnos una calurosa bienvenida.
  • 19:45h-20:00h Ventajas y Beneficios del Club OTEC. Explicaremos las ventajas y beneficios que tiene pertenecer al Club.
  • 20:00h-20:45h Foro-Debate Comparte OTEC. Abordaremos ya algunas de las primeros temas y cuestiones que nos habéis ido consultando. Algunas preguntas que nos habéis hecho:
  1. "Me gustaría que profundizáramos sobre las objeciones. No veo claro que este estilo pueda servir para todas las ocasiones de comunicación. Gracias"
  2. "Mi consulta tiene que ver con el miedo escénico: ¿de verdad hay un momento en el que ya no sentimos miedo o es una cuestión de gestionar para toda la vida?"
  3. "¿Qué es el ego y en qué medida impacta en nuestra forma de comunicar?"
  4. "¿Podemos comunicar con la autoestima baja? ¡Gracias!"
  • 20:45h-21h. Despedida. Tras un interesante foro y debate sobre los temas arriba expuestos, nos despedimos hasta la próxima conexión online en el mes de octubre.

¿Cómo me inscribo a la presentación del Club OTEC?

Avísanos de tu interés enviando un email a clubotec@escuelaotec.com

¡Consúltanos sin compromiso!  ¡Te esperamos!