Cursos Oratoria Logroño, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño,  Bilbao , Navidad , Felices Fiestas

POR UN NUEVO AÑO 2021 LLENO DE ESPERANZA

Gracias por habernos acompañado en este año tan difícil. Vuestra confianza ha sido nuestro motor.
21 Diciembre 2020

Feliz navidad y próspero año nuevo

Vuestra confianza, nuestro motor

Estimados amigos,

Desde la Escuela OTEC queremos agradeceros que forméis parte de nuestro camino y, especialmente, la confianza depositada en nosotros en este durísimo año que tanto nos ha exigido a todos. Esa confianza ha sido nuestro motor para seguir adelante manteniendo la ilusión intacta.

Salud y que vuelvan las caricias y los abrazos

Nuestro mayor deseo para el nuevo año es, sin duda, que mantengamos la salud y que pronto podamos recuperar las caricias y los abrazos.

Mantengamos la esperanza

Las clases OTEC tienen la fortuna de proporcionarnos a alumnos y formadores, además de un gran aprendizaje, momentos inolvidables, experiencias irrepetibles y risas, ¡muchas risas! Por eso, por los momentos que están por venir juntos, tenemos la gran ilusión de este año que comienza 2021.

¡Por los momentos que vendrán en un nuevo año lleno de esperanza!

Con cariño,

El equipo OTEC