cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

Oratoria OTEC en Prensa, TV y Radio durante el año 2014.

Gracias a estos medios por hacerse eco de los Cursos de Oratoria y la Noticias OTEC
13 Abril 2015

(1) EL MUNDO EMPRESARIAL/Noticias - Domingo 12 de Octubre 2014:

KUTXABANK confía en OTEC para formar a sus profesionales en gestión de la Comunicación Interna.

Entre los objetivos de Escuela OTEC está sensibilizar sobre la importancia de la gestión de la Comunicación Interna en las organizaciones. Trabajar aspectos de la Comunicación Personal y la Expresión Profesional como son el uso de la palabra, el buen uso del cuerpo y la empatía como factores clave del éxito empresarial. Para ver la noticia completa picha aquí: KUTXABANK CONFÍA EN OTEC

kutxabank1.jpg

(2) GESTIONA RADIO EUSKADI - 22 de Julio 2014

Lupe del Río comparte las experiencias de emprendizaje de Lacequia empresa y arte "Soluciones para la Expresión Profesional OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación" en una interesante entrevista en el Programa "En Positivo". "Una actitud segura y confiada se trabaja, lo saben todos los comunicadores del mundo"

radio euskadi.png

(3) HOSPITAL UNIVERSITARIO CRUCES/Noticas - Miércoles 18 de Junio 2014:

berpills.jpg

Si Innovas, ¡Comunícalo!
La Importancia de la Comunicación en los Procesos de Innovación

Lupe del Río, fundadora del método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación y también de Lacequia empresa y arte, primer centro de asesoramiento y formación integral en comunicación personal en Bilbao, ha sido la protagonista de la #berripills de esta mañana.

(4) EL MUNDO EMPRESARIAL/Noticias - Domingo 13 de Abril 2014:
DeustoAlumni vuelve a confiar en OTEC

Para ver la noticia picha aquí: NOTICIA DEUSTO ALUMNI VUELVE A CONFIAR EN OTEC

new business.png