Oratoria, Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

Método OTEC llega a Logroño en febrero 2016. Oratoria Logroño.

08 Noviembre 2015

Tras el éxito de 7 ediciones en Bilbao, el próximo día 12 de Febrero dará comienzo en Logroño la 8ª edición del Programa Profesional OTEC. Será la 1ª edición en esta ciudad. Nuestros lazos con esta comunidad nacen de nuestra fundadora, Lupe del Río, cuya familia por parte de padre es originaria de la capital Riojana y otros pueblos de la zona.

Es un privilegio para nosotros poder ofrecer a los profesionales de Logroño el programa que tantos éxitos ha cosechado entre los profesionales del País Vasco – Universidad de Deusto, Confederación de Empresarios de Bizkaia (Cebek), Diputación Foral de Bizkaia y multitud de profesionales independientes – y poner al servicio del tejido empresarial riojano las herramientas del Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación.

Inicia: 12 febrero, 12 viernes de 16h-20h. Más información pinchando aquí: Programa Profesional OTEC

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Cursos de Oratoria.