cursos Oratoria Bilbao, Oratoria Bilbao, Improvisación, Comunicación, Lenguaje no verbal

Método OTEC en las tardes del programa E3 Comunicación y Negociación

CEBEK arraca la 4ªEd. del "Programa E3 Comunicación y Negociación en la Empresa" donde OTEC tiene un lugar destacado (foto edición anterior)
08 Octubre 2018

Nos alegra anunciar que el próximo jueves 18 de octubre arranca la 4ª Ed. del Programa E3, Comunicación y Negociación en la Empresa, un excelente programa de duración trimestral en el que el Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación está presente con su programa de habilidades de comunicación profesional en la negociación. La Escuela OTEC para la Oratoria Profesional se enorgullece de formar parte destacada de este programa estratégico organizado por CEBEK (Confederación de Empresarios de Bizkaia). Toda la información sobre el programa pinchando aquí: E3 Comunicación y Negociación.

Los programas estratégicos de CEBEK, así como el Método OTEC® reflexionan en la misma dirección y tratan de profundizar en la que consideran una cuestión fundamental para la competitividad de la empresa: ¿Cómo estamos gestionando nuestra comunicación interna y de negociación? ¿Hay otras formas de comunicación que impacten positivamente en las personas y directamente en la productividad de la empresa? ¿Podemos relacionarnos de manera que generemos mayor confianza, compromiso y satisfacción en las personas?

CEBEK titulo 2.jpg

Siguiendo las líneas de trabajo de nuestros Programas OTEC (Profesional, Avanzado y Experto), nuestra Directora Lupe del Río se hará cargo del Módulo 7: Habilidades de Comunicación Profesional en la Negociación.

Muchas gracias a Cebek por depositar por 4º edición su confianza en nosotros.

¡Un saludo y hasta pronto!

Equipo OTEC, cursos de oratoria, consultoría OTEC, oratoria Bilbao.