cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao, Logroño,

LINKEDIN: NUEVO CANAL PARA LA ORATORIA PROFESIONAL

La Escuela OTEC abre nuevo canal en Linkedin para hablar de Oratoria Profesional
09 Enero 2018

¡Tenemos el placer de presentar nuestro nuevo canal de comunicación en Linkedin

Un lugar donde ya estamos compartiendo noticias, artículos y todo sobre nuevas convocatorias y nuevos programas relacionados con la Oratoria, las Técnicas de Expresión y la Comunicación. Gracias por ser participes de nuestra comunidad (también estamos presentes en Facebook y Twitter) y contribuir así al sueño OTEC: mejorar la forma en que nos comunicamos, de modo que, con ello, impactemos positivamente en la productividad de nuestras empresas y, por qué no, de nuestras vidas.

linkedin 2.png

Estáis invitados a navegar por nuestra nuevo canal y, por supuesto, a compartir y comentar cualquier cuestión relacionada con OTEC. Esperamos que os guste

Un saludo y ¡hasta pronto!

Equipo de la Escuela OTEC para la Oratoria Profesional