Cursos Oratoria Bilbao, Cursos Oratoria Logroño, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño

LA MODALIDAD PRESENCIAL, LA PRIORIDAD PARA LOS PROGRAMAS OTEC

¿Cómo lo vamos a hacer? Las medidas flexibles adoptadas están destinadas a garantizar el 80% de modalidad presencial en nuestras formaciones.
24 Agosto 2020

“Una noche, de manera inesperada, llegó la tormenta, azotando con sus fuertes vientos todo a su paso. El roble ofreció toda la resistencia que pudo, intentando vencer a la tormenta con toda la fortaleza que sabía poseía. Mientras que el junco, sabiamente, se movía con la dirección del viento, de manera flexible. Al día siguiente estaba el roble destrozado, arrancado de raíz y por el contrario, el junco había salido ileso ante la sorpresa del roble que no entendía cómo siendo tan débil, su vecino había sobrevivido a la tormenta.” (La Fontaine)

Vuestra confianza, nuestro motor. ¡Gracias!

Ahora más que nunca, agradecemos vuestra confianza en la Escuela OTEC. Tomar decisiones en este contexto de incertidumbre implica estar dispuestos a ganar en flexibilidad para aceptar y "movernos" con lo que este nuevo escenario nos tiene preparado. ¡En la Escuela OTEC estamos más que dispuestos!

Han pasado casi 10 años desde nuestro comienzo y con vuestra confianza hemos ido creciendo y construyendo una escuela valorada por su calidad, vocación de servicio y su capacidad de adaptación a las necesidades más diversas. ¡Nunca antes habíamos estado tan preparados!

Con vuestra confianza y nuestra experiencia este curso seguirá siendo un éxito.

La modalidad presencial, nuestra prioridad

Consideramos imprescindible la modalidad presencial, por ello vamos a garantizar a todos nuestros alumnos, al menos, un 80% de modalidad presencial. A continuación os explicamos cómo lo vamos a hacer.

¿Cómo vamos a garantizar la modalidad presencial?

La seguridad de nuestros alumnos y formadores es lo primero y hemos tomado las medidas necesarias para hacer de la Escuela OTEC un espacio seguro para todos, aprovechando la amplitud de las salas y acondicionándolas para poder trabajar con seguridad y distanciamiento interpersonal.

Ante un parón temporal obligado por parte de la escuela, haremos lo siguiente:

• Propondremos nuevas fechas. Reagendaremos las sesiones afectadas.
  • Experiencia online gratuita. Si hay que hacer más de un 20% del programa online, las sesiones que superen este porcentaje serán gratuitas y no correrán material del programa. Habrá nueva materia interesante y útil para el alumno que será de regalo por parte de la escuela.
  • Aprovecharemos para aprender sobre la comunicación online. Está claro que este tipo de comunicación ha venido para quedarse, de modo que aprovecharemos la circunstancia como una oportunidad para aprender sobre esta modalidad.

Como el junco, una actitud flexible ante la vida, nos permite afrontar las visicitudes que nos llegan, de manera que no nos rompan.

¡Deseando comenzar este nuevo curso!

Con cariño,

Equipo OTEC. Oratoria Bilbao. Oratoria Logroño.