Navidad OTEC, Escuela OTEC, Lupe del Rio, Metodo OTEC

¡Feliz Navidad! Y ¡Próspero Año Nuevo!

Hacéis que cada año merezca la pena. ¡Gracias una vez más por vuestra confianza!
23 Diciembre 2021

¡Feliz Navidad! Y que esté repleta de abrazos

Estimados amigos,

Desde la Escuela OTEC® queremos agradeceros que forméis parte de nuestro camino y, especialmente, la confianza depositada en nosotros en este año que, para todos, ha supuesto un gran desafío.

Vuestra compañía, nuestro motor

Las clases OTEC tienen la fortuna de proporcionarnos a alumnos y formadores, además de un gran aprendizaje, momentos inolvidables, experiencias irrepetibles y un montón de risas. Vuestra compañía ha sido el motor que nos ha mantenido en ruta. Gracias de corazón.

Salud y que vuelvan pronto los abrazos

Nuestro mayor deseo para el nuevo año es, sin duda, que mantengamos la salud y que pronto podamos recuperar los abrazos.

¡Feliz Navidad! Con cariño,

El equipo OTEC®