Cursos Oratoria, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño, Comunicación, Lenguaje no verbal, Bilbao, Logroño,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

GRACIAS POR FORMA PARTE DE ESTE 2017 ¡Por una mejor y más fluida comunicación! Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación
21 Diciembre 2017

Estimados amigos,

Desde la Escuela OTEC para la Oratoria Profesional, queremos agradeceros que forméis parte de nuestro camino y desearos:

Salud, Amor y que ¡nuestros proyectos tanto personales como profesionales prosperen!

Nos vemos en el nuevo año con una nueva y amplia oferta formativa en oratoria, comunicación y negociación profesional, como el programa que estrenaremos el próximo año para los mas jóvenes, el Junior OTEC, una formación muy útil e interesante para fortalecer a nuestros chicos y chicas en habilidades OTEC.

¡Estamos deseando compartirlo con vosotros!

Que seáis muy felices.

2018 dc1.jpg