Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Oratoria Logroño

1ª Escuela de Oratoria Profesional en País Vasco y La Rioja

¿Sabemos usar nuestra capacidad de influencia? Escuela OTEC, tractor de un sector en alza.
05 Junio 2018

La Escuela OTEC es el resultado de un sueño

Sueño2.jpgEl sueño de que podemos hacerlo mejor.

Que podemos comunicarnos mejor de modo que impactemos positivamente en la productividad de nuestras empresas y, por qué no, de nuestras vidas.

"La distancia entre tu sueño y la realidad se llama acción" persona sabia anónima

Método OTEC®, resultado de 15 años de rigurosa investigación

Muchos de los procesos de negociación se bloquean por la forma en que emitimos nuestros mensajes. Es urgente que revisemos la forma en que emitimos nuestros mensajes orales (palabras), no verbales (cuerpo) y para verbales (voz). De ello depende mantener abierta la negociación y las vías de comunicación.

Psicología, artes escénicas, periodismo, empresariales e I+D+i son los sectores en los que Lupe del Río, creadora del Método OTEC y fundadora de la Escuela OTEC para la Oratoria Profesional, ha centrado su investigación. 15 años de estudios, experiencias, grupos piloto y feedback de alumnos y amigos OTEC para forjar un innovador modelo de aprendizaje, coherente y riguroso, que profundiza tanto en el estudio de la mente y su impacto en nuestra forma de comunicar (la palabra, el cuerpo y la voz), así como en las relaciones de intercambio con nuestros interlocutores.

El poder de la influencia a través de las palabras, el cuerpo y la voz

Es tremenda la influencia positiva o negativa que podemos ejercer sobre nuestros entornos sólo con el uso de nuestras palabras, nuestro cuerpo y nuestra voz. ¿Sabemos usar nuestra capacidad de influencia? La habilidad de comunicar y negociar profesionalmente es, desafortunadamente, la asignatura pendiente de nuestro sistema educativo, de forma que nos sirva para que de adultos vivamos las relaciones laborales y/o la experiencia frente a una audiencia como algo más gratificante y, por ende, como agentes de cambio.

¡Os esperamos en nuestra Escuela! País Vasco y La Rioja

Estamos trabajando para una mejor educación, comunicación y negociación. Apostamos por ser punta de lanza en el sector, así como tractores para otras iniciativas de modo que juntos situemos esta materia en el lugar que se merece y sea la base de una transformación social y laboral.

¡Hasta pronto!

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional