Cabecera de podcast público
Podcast: 9
09 Septiembre
2021

Eduardo Velasco entrevista a Lupe del Río en Radio Nervión, la gran familia de Bizkaia.

Eduardo Velasco entrevista en Radio Nervión a nuestra directora de la Escuela OTEC®, Lupe del Río, creadora del Método OTEC®. Charlan sobre el miedo a hablar en público y de cómo la comunicación constituye la clave del éxito de nuestros objetivos personales y profesionales. Afrontan temas como las principales dificultades que tenemos a la hora de comunicar, la importancia de la forma en la que emitimos los mensajes, también hablan de negociación, liderazgo y para finalizar Lupe del Río da algún consejo para comunicar mejor. ¡No te lo pierdas!