Organizaciones, Empresas y Centros Educativos

Servicios

empresas-organizaciones-02.jpg

Llevamos 10 años adaptando nuestros Programas OTEC a las necesidades de las Organizaciones y Empresas que nos requieren.

Nuestros servicios de formación y proyectos de consultoría se adaptan en contenido, horas de trabajo y horas de coaching individual en función de las necesidades de nuestros clientes.

Las organizaciones y empresas que confían en mejorar las formas de comunicar en sus procesos internos y externos, impactan positivamente en aspectos tales como la capacidad de liderazgo, equipos más comprometidos, procesos más eficaces, entornos más saludables, capacitación de la fuerza de ventas, la reputación, la proyección externa de la imagen, y por supuesto, en la productividad de la empresa.

Organizaciones y Empresas que confían en nosotros

 

 

centros-educativos-02.jpg

Adaptamos nuestros Programas OTEC a las necesidades de los Centros Educativos que nos requieren: escuelas de negocios, másteres, universidades, colegios e institutos.

Nuestros servicios de formación y proyectos de consultoría se adaptan en contenido, horas de trabajo y horas de coaching individual en función de las necesidades de los colectivos con los que trabajamos: profesores, estudiantes o antiguos alumnos.

Los Centros Educativos que confían en mejorar las formas de comunicar de sus profesores y alumnos impactan positivamente en aspectos tales como la capacidad de liderazgo, la capacidad de venta tanto personal como de la organización que representan, la capacidad de gestionar mejor situaciones difíciles, más recursos para la conexión con clientes, equipos o alumnado, mayor confianza, entornos más saludables, y en general, recursos personales clave para el éxito personal y profesional.

Centros educativos que confían en nosotros

 

¡GRACIAS! CONFÍAN EN NOSOTROS

Universidad de Deusto, Cebek: Confederación de Empresarios de Bizkaia y Diputación Foral de Bizkaia y muchos otros.

deusto logocebek logoBFA-DFB logoGetxo.jpgelkargi.jpgVer todos