Cursos Oratoria Bilbao, Improvisación, Cursos Comunicación, Lenguaje no verbal, Logroño, Entrevistas de Trabajo, Expongo mis Proyectos, TFG, TFM, Tesis

Bilbao. ESTUDIANTES OTEC. Línea2: Mis Entrevistas de Trabajo.

Línea2: Preparo mis Entrevistas de Trabajo. Grupos, días y horarios pendientes de publicar.
17 Julio 2020

"Junto con el inglés y una titulación, hablar bien en público es fundamental para decantar la balanza a la hora de encontrar un trabajo", "Existe un déficit en la preparación de los recién titulados en dos aspectos clave como son el conocimiento y las aptitudes comunicativas". Conclusiones del Observatorio de Innovación en el Empleo promovido por Adecco.

LÍNEA 2: PREPARO MIS ENTREVISTAS DE TRABAJO

¿Cuándo? Grupos, día y horario pendientes de publicar.

Fechas concretas:

• Trimestre 1: fechas pendientes de publicar
  • Trimestre 2: fechas pendientes de publicar

¿Dónde?

C/ Gregorio de la Revilla 10, Bilbao (entre Pl. Indautxu y Pl. Campuzano).

Contenido del Programa Estudiantes OTEC. 100% práctica.

• Tramo1: Preparo mi lenguaje no verbal y adquiero confianza para comunicar
  • Tramo2: Me preparo para mis entrevistas de trabajo

Puedes ver el contenido completo pinchando aquí: CONTENIDO DEL PROGRAMA ESTUDIANTES OTEC

Inscripción, Reservas y Consulta de Precios y otras dudas:

Att: Lupe del Río / oratoriaprofesional@escuelaotec.com / +34.630.391.126

Volver a la Página de Servicios del Programa Estudiantes OTEC

Escuela OTEC para la Oratoria Profesional. Cursos Oratoria Bilbao. Cursos Oratoria Logroño